Buscar: búsqueda de texto completo

La función de búsqueda de texto completo de la Ayuda de LibreOffice permite encontrar documentos de Ayuda que contengan una combinación cualquiera de los términos de búsqueda. Para ello, escriba una o más palabras en el cuadro de texto Término de búsqueda.

El cuadro de texto Término de búsqueda guarda las últimas palabras introducidas. Para repetir una búsqueda, pulse en el símbolo de flecha y seleccione el término en la lista.

Una vez efectuada la búsqueda, los títulos de los documentos resultantes aparecerán en una lista. Pulse dos veces en una de las entradas o selecciónela y pulse Mostrar para cargar el documento de Ayuda correspondiente.

Con ayuda de la casilla de verificación Buscar sólo en títulos puede limitar la búsqueda a los títulos de los documentos.

La casilla de verificación Sólo palabras completas le permite realizar una búsqueda exacta. Si esta casilla de verificación está activada, no se buscarán partes de palabras. No active esta casilla de verificación si desea encontrar el término de búsqueda como parte de una palabra mayor.

Puede introducir la combinación de términos de búsqueda que mejor le convenga, separados por espacios. La búsqueda no distinguirá entre mayúsculas y minúsculas.

Icono de consejo Las búsquedas de índice y texto completo siempre se aplican al programa de LibreOffice que esté seleccionado. Seleccione la aplicación pertinente mediante el cuadro de lista que hay en la barra de herramientas del visor de la Ayuda.